Breña: encapuchados asaltan banco en 40 segundos

Breña: encapuchados asaltan banco en 40 segundos

Breña: encapuchados asaltan banco en 40 segundos

27 de Enero del 2018 - 08:16
» Textos:

Es el cuarto atraco en lo que va del año

Otro banco fue el blanco de delincuentes armados la tarde de ayer. Con este atraco ya son cuatro las agencias bancarias que sufren robos en lo que va del año.

Según informó la Policía, a las 3:15 de la tarde, cinco delincuentes llegaron en un auto de placa ABF-223 al BBVA Continental, ubicado entre los jirones Centenario y Huaraz, en Breña, a pocas cuadras de la comisaría del sector.

Tras descender de la unidad cuatro de ellos, con capuchas y armas de fuego, redujeron al vigilante de la entidad y lo despojaron de su arma.

Ya en el interior, dos de ellos se dirigieron a las ventanillas para apoderarse del dinero mediante la modalidad del “cajoneo”. Los otros hampones amenazaron con sus armas a los clientes, pero no hicieron ningún disparo. Según una fuente policial, el monto de lo robado supera los 60 mil soles.

HUIDA 

Los “robabancos” permanecieron en la agencia alrededor de 40 segundos y con el botín en sus mochilas huyeron en el auto que los esperaba a pocos metros. El vehículo, de placa clonada, fue abandonado en el jirón Justa García Robledo. Luego, abordaron otro auto y escaparon.

Agentes policiales de las Águilas Negras acudieron a la entidad, así como peritos de Criminalística y efectivos de la Dirincri para el recojo de huellas e indicios.

El 20 de enero, en Lince, delincuentes se llevaron más de 40 mil soles de un BCP. Tres días antes, en Los Olivos, los hampones asaltaron el BBVA Continental y se apoderaron de más de 130 mil soles. Al día siguiente robaron 40 mil soles de la agencia de MiBanco de Chorrillos.

OJO CON ESTO 

Trabajadora denuncia a alcalde de Punta de Bombón por presunta violación

Niña de tres años muere tras despiste de auto en la Panamericana Sur (VIDEO)

El testimonio de los sobrevivientes al incendio en la Victoria (VIDEO)

'Marcas' roban más de S/ 30 mil a cambista en Surquillo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo