Breña: Policía se enfrenta a cuatro "marcas" en feroz balacera [VIDEO]
Breña: Policía se enfrenta a cuatro "marcas" en feroz balacera [VIDEO]

Un efectivo de la  que se encontraba en su día de franco, identificado como Daniel Vilela, se enfrentó en una feroz balacera a cuatro "marcas" que tenían como objetivo asaltar a un empresario.

Los  se disponían a atajar el paso del hombre de negocios entre las avenidas Venezuela y Tingo María, en el distrito de , cuando de pronto, el efectivo policial se dio cuenta de lo que iba a ocurrir y les hizo frente-

Sin piedad, los hampones hicieron un un ataque feroz contra el efectivo policial que felizmente no fue alcanzado por ningún proyectil. En tanto, otro grupo de efectivos que se encontraban cerca lograron intervenir a cuatro de ellos.

Tras ser detenidos, estos cuatro "marcas" fueron trasladados a la comisaría de Mirones Alto. Mientras la policía hace una búsqueda exhaustiva de otro de los delincuentes entre los hospitales y clínicas de la capital pues habría sido herido de bala por el efectivo. 

OTRAS NOTICIAS

Preocupante. Un menor de 10 años fue sorprendido en el interior de un departamento en la avenida Las Palmeras 398, en .

El propietario del inmueble lo encontró llevándose, dentro de una mochila, dinero, joyas y una laptop valorizada en cinco mil soles, según las primeras pesquisas de la Policía.

Los efectivos observarán las cámaras de seguridad para saber si el trepó hasta el segundo piso del edificio o fue ayudado por otra persona.

En tanto, tras un operativo realizado en distintos puntos de San Juan de Lurigancho, la policía logró capturar a tres menores de edad quienes se dedicaban asaltar bajo la modalidad del ‘cogoteo’ y para amedrentar a sus víctimas utilizaban un cuchillo de cocina.

Jorge. E.F.C.(17), Pedro.C.V. (17) y Fernando.R.S.(17) , fueron reducidos en el paradero 15 de Huáscar.

TAGS RELACIONADOS