Breña: valeroso policía muere en tiroteo con hampones (VIDEO)
Breña: valeroso policía muere en tiroteo con hampones (VIDEO)

El  PNP Jesús Mendoza Orozco fue asesinado en un enfrentamiento contra  que iban a bordo de una motocicleta y un carro, en la cuadra seis del jirón Huaraz, en .

Según información policial, todo sucedió cuando Mendoza y sus compañeros retornaban en dos vehículos hacia la Divincri de El Agustino, sede donde trabajan, luego de realizar un operativo de inteligencia en Breña

Cuando se hallaban a espaldas del Hospital del Niño vieron un vehículo sospechoso e inmediatamente procedieron a intervenirlo, sin embargo, fueron sorprendidos por un delincuente que circulaba en una moto y que hacía a la vez de contención del auto sospechoso. 

En la balacera, un proyectil le cayó en el abdomen a Mendoza, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado al Hospital de la Policía Nacional, donde minutos después falleció. El brigadier PNP Mendoza trabajaba en la Divincri de El Agustino.

Agentes de la Divincri de Breña informaron que capturaron a dos sospechosos de haber realizado la balacera y que luego fueron llevados a la Divincri El Agustino para las investigaciones.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS