Dan dineral por ‘La gringa’: cajera avisó a rateros con sexy baile para que ingresen a robar (VÍDEO)

30 de Agosto del 2018 - 12:03
» Textos:

Trabajadora de banco 'sopló' a ladrones para que roben en conocida agencia bancaria antes de que empiecen a atender a los clientes

Una trabajadora de banco identificada como Shirley Lorena Díaz Huertas, de 23 años, se encuentra en la lista de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) como una de las más buscadas.

¿El motivo?

Shirley Díaz Huertas está acusada de ser la autora intelectual del millonario robo de 500 mil soles, sustraídos de la agencia bancaria BCP de Breña, el pasado 23 de junio.

La joven con estudios de administración bancaria realizó un sensual baile, el cual fue la señal para que los delincuentes ingresen al recinto bancario.

Fue el vigilante quien confesó que Shirley Díaz Huertas daría la señal para iniciar el robo. Al miembro de seguridad de la agencia bancaria le tocó decir “chocolate caliente” para que los delincuentes ingresen.

El novio de Shirley Díaz, Miguel Eduardo Villanueva Paz (30), quien también trabajaba en la oficina del BCP, ya fue detenido con parte de la banda de maleantes, mientras la cajera está como no habida y por ella se ofrece una recompensa de 15 mil soles. 

OJO CON ESTO:

Comerciantes del Mercado Central desatan balacera contra vendedores ambulantes (VÍDEO)

Delincuente sale de ‘Maranguita’ y al ‘toque’ vuelve a delinquir (VÍDEO)

Policía mata a presunto ladrón que atacaba a su esposa fuera de Megaplaza

Banda de venezolanos y peruanos estafó y suplantó a más de 500 personas con sus tarjetas de crédito y débito

Cercado de Lima: Joven es asesinado a balazos en supuesto ajuste de cuentas (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo