Cae banda de falsos colectiveros en Miraflores

Cae banda de falsos colectiveros en Miraflores

Cae banda de falsos colectiveros en Miraflores | Fotografía: Gisella Cáceres

10 de Noviembre del 2018 - 07:26
» Textos: » Fotos: Gisella Cáceres

Operaban en la ruta Lima-Chorrillos y estaban bien armados

Agentes del Depincri Miraflores capturaron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, sindicados de integrar una banda criminal de falsos colectiveros. Estos secuestraban y robaban a sus víctimas, incluso los amenazaban de muerte para que dieran las claves de sus tarjetas bancarias y así apoderarse del dinero.

Franco Villa Hernández (20), Ángel Huiñac Orbezo (29), Aldair Carrillo Ramírez (23) y Giovanna Hernández Silva (46) fueron detenidos en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Angamos, en Miraflores, cuando estaban a bordo de un taxi de placa D9C-685.

Según las investigaciones policiales, desde enero a la fecha se han registrado 15 denuncias bajo esta misma modalidad en el distrito de Miraflores.

Una de las víctimas de esta banda delictiva es un suboficial de la PNP, quien abordó el vehículo en el Cercado de Lima con dirección a Chorrillos. “La mujer siempre iba como copiloto para que, de esta manera, los pasajeros suban rápido. Luego llevaban a sus víctimas a lugares desolados donde los asaltaban”, informó la PNP. 

OJO CON ESTO:

Serenazgo fue asesinado con un cuchillo por desalojar ambulantes en centro histórico de Trujillo

Testigo clave para ubicar a empresaria desaparecida fallece en extrañas circunstancias (VIDEO)

Ministros protagonizan video #EnModoBicentenario para celebrar los 200 años de Independencia

HAY MÁS...

ojo