Vía Expresa: Cae otro implicado en el asalto a vehículo a mano armada
Vía Expresa: Cae otro implicado en el asalto a vehículo a mano armada

Cuando alistaba su fuga, al parecer fuera del país, agentes antisecuestros capturaron a Lorenzo Samanamud Palomares “Lolo”, presunto cómplice de Luis Guillermo Ortega “Gordo Puig” en el reciente asesinato del empresario cambista Carlos Becerra Meneses en la .

Samanamud fue intervenido este miércoles al mediodía, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y, según la Policía, se dirigía a la Dirección de Migraciones para tramitar su salida del país.

De acuerdo a las pesquisas, tiene un amplio prontuario delictivo. Era integrante de la banda “Los injertos del Norte” y participó en el sonado caso de asalto a la agencia de Mibanco, en Huacho, en diciembre de 2013, cuando robaron una fuerte suma de dinero.

El presunto sicario quedó detenido en la Dirincri y sería pieza clave para las investigaciones en torno al sonado crimen.

En tanto, Humberto Rubén Delgado Achauri, abogado de Víctor Benavides Vargas, guardaespaldas del empresario acribillado, aseguró que su patrocinado es inocente y no tiene que ver con el crimen.

“Lamentablemente estuvo en el día y la hora mal indicados; las investigaciones saldrán a la luz. Mi patrocinado está tranquilo porque no tiene nada que ver con los presuntos sicarios”, precisó Delgado, quien dijo que el arma de reglamento de su cliente quedó incautada para las pericias respectivas.

El investigado no será citado otra vez, puesto que, según su abogado, durante dos días consecutivos rindió su manifestación.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS