Caen 5 de "Los Charlie de San Miguel", banda que robaba autos de lujo
Caen 5 de "Los Charlie de San Miguel", banda que robaba autos de lujo

Cinco presuntos delincuentes, miembros de la banda “Los Charlies de ”, acusados de robar vehículos de alta gama, fueron detenidos ayer tras un trabajo conjunto entre las divisiones de Inteligencia, Prevención e Investigación de Robo de Vehículos y de Secuestros de la Dirincri.

Además, los agentes lograron recuperar cinco automóviles de las marcas Mercedes Benz, Audi, BMW y Mazda, que fueron robados bajo la modalidad del asalto a mano armada en Lima Cercado, Surco, Breña y Ate.

Uno de estas unidades, un Audi de placa ATR-145, pertenece a la Embajada de México.

Los vehículos robados están valorizados en unos 300 mil dólares. “Este tipo de carros son utilizados en su mayoría para cometer otros asaltos”, refirió el general de la Policía, Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri.

La intervención se realizó en la cochera de un condominio de la Av. Costanera 2200 y también en el jirón Nicolás de Piérola 213, en San Miguel.

“Los delincuentes usaban estas cocheras para guardar los vehículos. Están alquilando las cocheras de los condominios para pasar desapercibidos”, indicó Sotil.

Los intervenidos fueron identificados como Federico Antonio Rospigliosi Guerra (31), Arnold Xavier Súclupe Salazar (26), Jesús Fernando Huaranca Bermudo (30), Kevin Flores Medina (26) y Luis Alberto Flores Huamán (67).

HAY MÁS...