Caen colombianos extorsionadores que movían negocio de préstamos al instante

Caen colombianos extorsionadores que movían negocio de préstamos al instante

Caen colombianos extorsionadores que movían negocio de préstamos al instante

01 de Noviembre del 2016 - 13:20
» Textos:

Extranjeros amenazaban de muerte si no pagaban deuda

Con la fachada de prestamistas, tres colombianos se dedicaban a extorsionar a ciudadanos arequipeños. La Policía Nacional intervino la noche del domingo a tres sujetos acusados de extorsionar a un comerciante en la provincia de Camaná, en Arequipa.

La noche del domingo último, efectivos de la comisaría de La Pampa ubicaron y detuvieron a Gabriel Grisales Restrepo (28), Juan Gabriel Pérez Hinao (22) y Leonardo Toro Restrepo (18), todos de origen Colombiano, al interior del vehículo de placa CHB-397. La intervención se realizó en el malecón del distrito a la altura del puesto de auxilio rápido del sector de La Punta, en el distrito de Samuel Pastor.

Denuncia. La búsqueda de los tres colombianos inició cuando un comerciante, identificado como José Luis C. S. (26), presentó una denuncia en la comisaría de La Pampa, en Camaná, para señalar que era extorsionado por los sujetos.

Según información policial, la víctima había pedido un préstamo rápido de 1000 soles a los colombianos y poco después comenzaron las extorsiones, que duraron un mes. Los sujetos se acercaban a su puesto en el Mercado Central de Camaná para exigir una tasa de interés de 200% del préstamo inicial y amenazaban con atentar contra su vida si se negaba a pagar.

OJO CON ESTO:

Viceministro del Interior: ¿Qué carajos le pasó a este juez que liberó criminales?

ojo