Caen familiares del "Cholo Jacinto"

Caen familiares del "Cholo Jacinto"

Caen familiares del "Cholo Jacinto"

04 de Octubre del 2014 - 00:17
» Textos:

Hermano, sobrino y cuñada extorsionaban a ingenieros

El hermano, sobrino y cuñada del delincuente Jacinto Valentín Aucayauri Bellido 'Cholo Jacinto' fueron arrestados por efectivos de Robos de la Dirincri, cuando extorsionaban a ingenieros del programa Agua para Todos, en la urbanización Naranjal de San Martín de Porres.
Juan Alberto Ramos Bellido (57) 'Kión', Edwin Apolinario Bellido Mendoza (28) y Evelin Milena Pulache Seminario (24) fueron detenidos junto a otros seis delincuentes cuando exigían dinero, en medio de una balacera, a los responsables de las obras del mencionado programa gubernamental.
Estos sujetos también están acusados de haber extorsionado a varios empresarios de transporte del cono norte. Entre ellos figura Aydé Gamarra Melgarejo, quien el pasado miércoles pasó un tremendo susto, luego de que en su vivienda de Los Olivos explotara una granada de guerra porque se había negado a pagar un cupo de 50 mil dólares.
'Al parecer, estos sujetos recibían órdenes del conocido delincuente 'Cholo Jacinto', quien se encuentra recluido en la cárcel', dijo un detective que investiga el caso.
ojo