Caen integrantes de la banda "Los churres de Huaycán"

Caen integrantes de la banda "Los churres de Huaycán"

Caen integrantes de la banda "Los churres de Huaycán"

18 de Octubre del 2015 - 12:19
» Textos:

​​Gracias a una rápida reacción de la Policía, se pudo detener a los tres delincuentes.

En menos de 2 horas, 3 sujetos asaltaron a dos mujeres en las inmediaciones de la municipalidad de Ate, la noche de ayer, y les quitaron sus pertenencias.

Gracias a una rápida reacción de la Policía, se pudo detener a los tres delincuentes. Ellos fueron identificados como los hermanos Luis Alberto Córdova Calderón (29) "Churrito", Miguel Ángel Córdova Calderón (31) "Churre".

También se detuvo a Pablo Meza Valdiviezo (31) "Pollito", uno de sus cómplices.
Los ladrones integran la banda de asaltantes 'Los churres de Huaycán', según la Policía. Ellos fueron capturados tras haber asaltado a una menor de 15 años, a la que le quitaron su celular y 50 soles, y a Karina Elva Jaúregui Rosas (38), a la que le arrebataron 500 soles.

Según la Policía, 'Los churres de Huaycán' se hacían pasar como mototaxistas para asaltar. Cayeron con 135 ketes de pasta básica de cocaína y 9 pacos de marihuana. Esta detención se realizó como parte del Operativo Gigante, a cargo de la División Territorial Este 2, que permitió la captura de 13 requisitoriados por diversos delitos, 6 detenciones y el decomiso de 392 prendas de vestir, 269 pares de zapatillas bambas, 420 juguetes para niños, así como perfumes de dudosa procedencia y 408 ketes de pasta básica de cocaína.

ojo