Así fue la captura de venezolanos que asaltaron a más de 20 clientes en Starbucks│FOTOS

Así fue la captura de venezolanos que asaltaron a más de 20 clientes en Starbucks│FOTOS

Así fue la captura de venezolanos que asaltaron a más de 20 clientes en Starbucks│FOTOS

27 de Mayo del 2019 - 12:45
» Textos:

Policía los capturó en rápido operativo gracias a GPS de celular que hurtaron

El GPS de uno de los celulares que habían robado los puso al descubierto y un trabajo en conjunto de agentes de los Halcones Sur, Escuadrón de Emergencia Sur y de la comisaría de Surco permitió capturarlos.

Una banda de venezolanos la noche del viernes asaltó a mano armada en un local de Starbucks Coffee, en Surco, desatando el terror entre trabajadores y clientes. Los individuos irrumpieron en el establecimiento ubicado en la Av. Mariscal Castilla y desvalijaron a por lo menos 20 personas.

Una madre de familia que se encontraba con su esposo y su hija menor arrojó todos sus objetos de valor hacia los malhechores y cubrió con su cuerpo a la menor, por temor a que los delincuentes le hagan daño.

(FOTO) Estaban escondidos en una casa de Chorrillos, donde se les incautó armas

Asimismo, otro cliente se salvó de la muerte luego de que uno de los extranjeros intentara dispararle.

“Su compañero le dijo: ‘No lo mates, pana, no lo mates’”, reveló César Meza, quien recibió un golpe en la cabeza.

Una vez perpetrado el atraco, los delincuentes escaparon a bordo de un lujoso auto de marca Audi.

Granada

Los efectivos iniciaron un operativo y rastrearon el GPS de uno de los celulares robados. Así ubicaron a la banda en un inmueble del jirón Nevado en Chorrillos.

(FOTO) "Repudiamos todo acto delincuencial y hemos realizado la denuncia correspondiente ante la comisaría del distrito y se ha hecho entrega de nuestros videos de seguridad".

El general PNP, Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, informó que los detenidos fueron identificados como Roger Arangel Britto (20), Mauro José Mesones Torres (26) y Jairo Rene Agüero García (23). Un cuarto sujeto logró escapar.

Asimismo, indicó que en el inmueble la Policía halló una casaca negra en cuyo bolsillo se encontró una granada de guerra tipo piña.

También se incautaron dos armas de fuego, una laptop, tarjetas bancarias, carteras, cosméticos y estuches de celulares que habrían robado en el café. Los individuos fueron trasladados al Depincri Chorrillos.

En un comunicado, la cadena Starbucks Coffee expresó su rechazo a todo acto delictivo.

(FOTO) Hampones cargaban hasta una granada de guerra.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp