Cajamarca: Mujer ocultó celular y dinero en partes íntimas para ingresarlos a penal
Cajamarca: Mujer ocultó celular y dinero en partes íntimas para ingresarlos a penal

¡Aunque no lo creas! El pasado 22 de octubre una mujer fue intervenida en su ingreso al penal de , cuando agentes penitenciarios realizaron las revisiones corporales correspondientes con intrumentos telefónicos

Es así que pudieron encontrar en la mujer billetes y un teléfono celular que había ocultado en sus parte íntimas cuando pretendía visitar a su esposo que se encuentra interno en el penal de Cajamarca.

El pasado sábado, a las 09:20 horas de la mañana, se había formado una fila para las visitantes pudieran ingresar en orden al recinto de Cajamarca, cuando Ana Cruzado Paredes, una de las agentes de seguridad del INPE estuvo de servicio. Ella contaba con uno de los detectores conocidos como "garrets", instrumentos electrónicos usados para un mejor control de artículos prohibidos.

La agente notó cierto nerviosismo en la visita identificada como Cefie Karen Montenegro Vega, por lo que la interceptó en el cubículo N° 02, donde el "garret" encendió una luz verde y comenzó a emitir un sonido agudo e intermitente, indicando que se habría incurrido en delito.

De inmediato, la agente intervino a la mujer quien extrajo un condón conteniendo billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular que pretendió esconder en sus partes íntimas. Tras esto, Cefie Montenegro dijo que ingresó al penal para visitar a su esposo Julio César Rodríguez Obando, recluido en el penal de Cajamarca por robo agravado. 

Lo incautado fue entregado a la Policía y se comunicó a la fiscalía penal de turno de Cajamarca para iniciar las investigaciones.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS