Cajamarca: Tres muertos deja aparatoso choque entre mototaxi y trailer [FOTOS]
Cajamarca: Tres muertos deja aparatoso choque entre mototaxi y trailer [FOTOS]

Tres personas  esta mañana en el kilómetro 9 de la carretera que une  con Bambamarca, cuando la mototaxi de placa C4-6670, en la que se transportaban  contra un tráiler de placa D3I-751.

El violento impacto causó la muerte instantánea de Vicente Chuquimango Castrejón y José Rodolfo Huaripata Cueva de 28 y 18 años respectivamente. José Fidencio Ishpilco Huaripata, conductor de la mototaxi falleció en la clínica Limatambo, luego que fuera rescatado gravemente herido de entre los fierros por los pobladores de la zona y posteriormente trasladado por una ambulancia de los Bomberos hacia la clínica Limatambo, en donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, falleció.

Catalina Cueva, madre del fallecido José Rodolfo Huaripata Cueva, envuelta en llanto y lamentos contó que su hijo se dirigía del centro poblado de Porcón a su academia de música en Cajamarca.

Al lugar llego un contingente policial para tratar de controlar a las personas que en un primer momento intentaron agredir al conductor del tráiler que tuvo que ser sacado con resguardo policial hacia un patrullero.

La mototaxi quedó convertida en un amasijo de fierros, aún se desconoce las circunstancias en las que se produjo el accidente. La vía se encuentra interrumpida.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS