Cajera asesinada en pollería: "Mi hermana no iba a trabajar ese día" (VIDEO)

Nermi Cordero Tongo (30), la  en una conocida pollería en , no iba a trabajar la fatídica noche, según contó su hermana Nelly Cordero para América Noticias.

Según ella, debió acudir a su puesto de trabajo, porque la otra cajera no había ido y debía cubrir dicho turno. "Mi hermana no iba a trabajar ese día. La cajera no vino y la llamaron para que ella vaya".

Nelly Cordero reconoció que su hermana Nermi Cordero era muy reservada con sus cosas, pero no tenía enemigos. "Había otro muchacho que la estaba siguiendo, acosando, pero ella no nos contaba nada. Ella era tranquila, nunca ha tenido problemas".

Nermi Cordero, quien estaba asesinada, fue asesinada 15 días después de haber contraído matrimonio. Un sujeto encapuchado ingresó al local y tras solicitar el baño, se acercó a la caja y le disparó con un resolver silenciador.

¿QUIÉN LA ASESINÓ?

Para la Policía, un sicario a la Nermi Cordero Tongo (30) en el interior de la Roky’s de Gamarra, en , y el autor intelectual sería una de sus exparejas. La víctima tenía casi dos semanas de casada y un mes de embarazo.

La Policía sospecha de Yhony Ambrosio, exconviviente de la víctima y padre de su hijo de 6 años, como autor intelectual. Este acudió ayer al velorio. Sin embargo, para la familia esto resulta poco creíble, pues ellos creen que Ángel Vargas, otra expareja que la acosaba, es el autor del asesinato.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...