Cajera asesinada en pollería: "Mi hermana no iba a trabajar ese día" (VIDEO)

04 de Agosto del 2018 - 21:45
» Textos:

Nelly Cordero, hermana de la víctima, se encuentra destrozada con la muerte de Nermi

Nermi Cordero Tongo (30), la cajera asesinada en una conocida pollería en La Victoria, no iba a trabajar la fatídica noche, según contó su hermana Nelly Cordero para América Noticias.

Según ella, debió acudir a su puesto de trabajo, porque la otra cajera no había ido y debía cubrir dicho turno. "Mi hermana no iba a trabajar ese día. La cajera no vino y la llamaron para que ella vaya".

Nelly Cordero reconoció que su hermana  Nermi Cordero era muy reservada con sus cosas, pero no tenía enemigos. "Había otro muchacho que la estaba siguiendo, acosando, pero ella no nos contaba nada. Ella era tranquila, nunca ha tenido problemas".

Nermi Cordero, quien estaba asesinada, fue asesinada 15 días después de haber contraído matrimonio. Un sujeto encapuchado ingresó al local y tras solicitar el baño, se acercó a la caja y le disparó con un resolver silenciador.

¿QUIÉN LA ASESINÓ?

Para la Policía, un sicario asesinó a la cajera Nermi Cordero Tongo (30) en el interior de la pollería Roky’s de Gamarra, en La Victoria, y el autor intelectual sería una de sus exparejas. La víctima tenía casi dos semanas de casada y un mes de embarazo.

La Policía sospecha de Yhony Ambrosio, exconviviente de la víctima y padre de su hijo de 6 años, como autor intelectual. Este acudió ayer al velorio. Sin embargo, para la familia esto resulta poco creíble, pues ellos creen que Ángel Vargas, otra expareja que la acosaba, es el autor del asesinato.

OJO CON ESTO:

Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

Cámara registra el preciso momento en que asesinan a cajera en pollería (VIDEO)

Revelan lo que se ve en las cámaras que registraron asesinato de cajera (VIDEOS)

Imágenes ineditas de la boda de cajera asesinada ( VIDEO)

HAY MÁS...

ojo