‘La Gringa’: cajera de banco se entrega a la justicia y se arrepiente de haber bailado (VIDEO)

31 de Agosto del 2018 - 08:50
» Textos:

Jura ser inocente y se molesta por haber formado la lista de los delincuentes más buscados

La cajera del Banco de Crédito del Perú (BCP) Shirley Lorena Díaz Huertas se entregó a la justicia luego de que ofrecieran 15 mil soles a quien diera información de su paradero.

Shirley Lorena Díaz Huertas o también conocida como ‘La Gringa’ lloró y dijo que se arrepiente de haber bailado minutos antes del millonario robo en la agencia donde laboraba, en Breña.

“Me arrepiento mil veces de haber bailado porque posiblemente si no hubiese bailado igual me hubiesen echado la culpa, pero se los juro que me arrepiento mil veces de haber bailado en ese momento”, señaló.

“Mi vida no es la de antes, he bajado de peso, no puedo comer, mi familia está mal, verme escondida, tener que estar así, no he hecho nada”, agregó.

Shirley Lorena Díaz Huertas se mostró incómoda por la recompensa de 15 mil soles que ofrecía por ella el Ministerio del Interior en su programa de los más buscados.

“Yo no valgo 15 mil soles, ¿qué soy, un objeto?, los delincuentes están en la calle. Hay personas inocentes como mi novio, porque estoy harta de que mi cara tenga que salir en las noticias, quiero que me ayuden, que investiguen todo, que la Fiscalía investigue, que la policía investigue”, puntualizó.

SU DEFENSA PARA NO IR A LA CÁRCEL

La joven jura ser inocente y reveló su versión, por lo que esta sería su defensa para no ir a prisión, luego de que los delincuentes indicaran haberse reunido con su enamorado y ella bailara antes como una señal para iniciar el robo.

Según la joven, durante el robo millonario llamó al 105 hasta en dos oportunidades. "Llamo al 105 y me contesta una chica y le llamo llorando, diciendo que están robando en el banco, asustada. (Ella me dice) ya cálmate que vamos a activar el plan cerco. Volví a llamar al 105 y la chica que me contestó, me dijo que ya los habían atrapado a todos".

OJO CON ESTO:

Dan dineral por ‘La gringa’: cajera avisó a rateros con sexy baile para que ingresen a robar (VÍDEO)

Comerciantes del Mercado Central desatan balacera contra vendedores ambulantes (VÍDEO)

Delincuente sale de ‘Maranguita’ y al ‘toque’ vuelve a delinquir (VÍDEO)

Policía mata a presunto ladrón que atacaba a su esposa fuera de Megaplaza

Banda de venezolanos y peruanos estafó y suplantó a más de 500 personas con sus tarjetas de crédito y débito

Cercado de Lima: Joven es asesinado a balazos en supuesto ajuste de cuentas (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo