Callao: 60 mil soles se hacen humo tras voraz incendio en vivienda
Callao: 60 mil soles se hacen humo tras voraz incendio en vivienda

Carlos Feliciano (43) está desesperado porque dice que los 60 mil soles que tenía ahorrado su esposa René Crispín se han hecho humo. 

Cuenta que el  desapareció de pronto luego de que se produjera un  en su vivienda, ubicada en la calle Los Naranjos 111, en la urbanización Conquistadores, en el distrito de Carmen de la Legua, 

El incendio, que se produjo el martes a la 1:30 de la tarde, arrasó con todo lo que había en su vivienda: camas, muebles, roperos, mesas de noche, televisores. 

El fuego no quemó la caja de madera donde guardaba sus ahorros, pero que cuando abrió ésta, el dinero no estaba. El siniestro no dejó heridos.

OTRA NOTICIAS

La Municipalidad del demolió seis ubicadas en similar número de domicilios, que impedían el libre tránsito peatonal.

Además de la demolición, los que incurrieron en falta deberán pagar una multa de 3850 soles (1 UIT), la cual no pagarán aquellos propietarios que retiren por iniciativa propia los cercos, informó el funcionario edil del Callao.

"Estamos procediendo a derrumbar seis cercos que invaden el área de las veredas. En total son 70 predios los que incurren en esta falta y se procederá a demoler una vez sean notificados, pues respetamos los debidos procesos", señaló Doyle Acosta, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad delCallao.

La molestia de los vecinos se hizo evidente, quienes vieron impotentes como destruirán lo que consideran un sistema de protección.

"Los cercos los pusimos debido a los constantes robos. Sé que estoy en falta, pero debieron notificarme y no darme con la sorpresa de que están destruyendo mi casa" dijo Alexander Fernández, quien vive en una de las casas afectadas en la cuadra 2 de la calle Las Hiedras.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS