Jovencito de 16 años sale del “Maranguita” y sicarios lo matan de 4 balazos en el Callao
Jovencito de 16 años sale del “Maranguita” y sicarios lo matan de 4 balazos en el Callao

De cuatro balazos, sicarios mataron a un adolescente de 16 años que esperaba una combi en un paradero cerca del cementerio Baquíjano del .

Testigos informaron que E.J.T.J. (16) se encontraba en el cruce de las avenida Enrique Palacios y Óscar R. Benavides, cuando dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta discutieron con el muchacho y luego lo acribillaron.

Estos delincuentes escaparon raudamente, pero un efectivo policial de la División de Tránsito los persiguió. En su afán de no ser detenidos, los sicarios realizaron disparos contra el policía.

Luis Aldo Príncipe Chulles (23) y Michel Jesús Álvares Churano (25) fueron reducidos a media cuadra del lugar. Este último registra denuncias por lesiones, secuestro, asalto y robo de vehículo, así como por distribución de drogas. Su compinche, en tanto, registra cuatro denuncias por violencia física y psicológica.

“Estos presuntos delincuentes han aventado sus armas al interior del cementerio para borrar evidencias. En la escena del crimen se ha encontrado 19 casquillos de bala”, informó un agente policial a cargo de las pesquisas.

El menor salió hace una semana del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como “Maranguita”. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS