Callao: adolescente mató de un balazo en la cabeza a su novia de 15 años
Callao: adolescente mató de un balazo en la cabeza a su novia de 15 años

Un adolescente de 14 años confesó ante la Policía que asesinó a su pareja, una quinceañera, de un tiro en la cabeza, en el . Se trata de “Pescadito” (14), quien fue capturado por agentes de la comisaría Bellavista tras una denuncia de una vecina que oyó los disparos.

El crimen ocurrió la tarde del jueves en una vivienda ubicada en el cruce de los jirones Maranga y Pizarro, en Bellavista. Según narraron los familiares de “Pescadito”, la quinceañera era su enamorada y esa tarde comenzaron a discutir, pues la chica había sido echada de su casa porque estaba embarazada. “Los muchachos discutieron acaloradamente y ella amenazó con quitarse la vida, y en el forcejeo se disparó en la cabeza”, dijo un pariente.

Acosador. Sin embargo, familiares de la chica dijeron que el homicida era un muchacho que siempre acosaba a la jovencita. “Ella estaba en tercero de secundaria, iba al colegio, quería estudiar veterinaria. Este muchacho que no va ni al colegio la acosaba desde hace tiempo. Él la secuestró. Es mentira que mi nieta haya estado embarazada. La ropa que se halló en la casa del joven yo tenía que lavarla”, comentó la abuela de la muchacha.

Agentes de la Depincri Callao informaron que “Pescadito” confesó ser autor del crimen y que usó el arma de su amigo “Huevito”. “El asesino dijo que la quinceañera lo perdonó antes de morir. Incluso, narró que ella le había mordido en el rostro durante la pelea. Que hubo forcejeos. El muchacho no tiene antecedentes policiales, por esto estamos en la búsqueda de su amigo ‘Huevito’, quien le dio el arma”, dijo un agente policial.

Los vecinos narraron que “Pescadito” pedía ayuda gritando: “Mi hija, mi hija”. Afirmaron que lo hallaron abrazando a la muchacha que estaba tendida una cama aún con vida. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...