Asesinan a joven madre y dejan herida a su hija de apenas 2 años en el Callao (VÍDEO)

Una balacera protagonizada por  acabó con la vida de una joven madre y dejó herida de bala a una menor de apenas dos años. Este lamentable hecho ocurrió en el jirón Atahualpa, en La Perla-.

La víctima fue identificada como Danitza Ccahuana Romero, de 18 años, y su pequeña de 1 año 11 meses. Las dos se encontraban bañándose en una piscina en la calle cuando de pronto llegaron dos sujetos y abrieron fuego, sin importarles que habían niños alrededor.

Según contó un familiar de la joven madre, la niña al escuchar los disparos corrió asustada y la víctima trató de protegerla, recibiendo un impacto de bala en el pecho mientras que a su pequeña le rozó en la pierna. Ahora, la niña está siendo atendida en un hospital del Callao.

Otros dos jóvenes también quedaron heridos y trasladados a un hospital cercano. En tanto, los delincuentes fueron detenidos en la clínica de San Miguel, donde llegaron por sus propios medios. Ellos fueron identificados como Kevin Zavaleta de 21 años y Luis Delgado, de 23 años.

HAY MÁS...