Asesinato de esposa de funcionario del Callao sería crimen pasional
Asesinato de esposa de funcionario del Callao sería crimen pasional

El móvil pasional es la principal hipótesis que maneja la Policía sobre el asesinato de Esther Huertas Estrada (47), esposa del gerente de Administración del Gobierno Regional del Callao, Víctor Suelpres Jerez.

Los intervenidos, quienes integrarían la banda “Los Finos de Sarita Colonia”, confesaron preliminarmente a los detectives del Depincri Callao que mataron a Huertas Estrada por encargo de una mujer y que todo se debe a un crimen pasional.

Estos sujetos fueron capturados con ketes de droga y siguen detenidos en el Primer Puerto. Luego serán trasladados a la División de Homicidios.

TESTIGO CLAVE.

Un sujeto, apodado como “Tato”, presenció el homicidio. Este reveló a las autoridades que Stuart Raúl Soriano Basurto(21) “Rulito” disparó a la mujer el 14 de enero, en la cuadra 1 del jirón Luxemburgo, en Magdalena del Mar, cuando estaba en su camioneta.

Mientras tanto, Luis Abelardo Vilca Chumbe (40) “Lalo” manejó el vehículo que transportó a los sicarios. En tanto, Ismael Giovanni Salazar Lozada (28), conocido como “Giovanni”, habría contactado a estos dos sujetos por encargo de una mujer.

Estos tres sujetos, junto a Julio Germán Pairazamán Poves (26) y dos mujeres, fueron capturados en diferentes intervenciones por presuntamente estar involucrados en este sonado crimen por encargo.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...