Callao: Bala perdida hiere a mamita cuando iba a comprar la cena
Callao: Bala perdida hiere a mamita cuando iba a comprar la cena

Mónica Vásquez Pumaricra (33) había salido de su casa para comprar la cena y cuando retornó se topó con una tenaz balacera en las cercanías del mercado de Dulanto, en el Callao.

El hecho se produjo la noche de ayer en el Callao y, según testigos, dos sicarios a bordo de motos fueron a buscar a un sujeto conocido como "Mogollón", quien vive por la zona.

La mujer, madre de dos niños, fue herida de bala por la cintura y llevada después al hospital San José en el Callao. Médicos aún no pueden extraerse la bala y podría ser evacuada en las próximas horas a otro nosocomio.

Se sabe que "Mogollon", que hace tres meses sufrió otro atentado, se refugió en la casa de un familiar.

OTRAS NOTICIAS

Dos protagonizaron un terrible entre las avenidas Insurgentes y Argentina en el distrito del . Uno de los trailers de placa F9Z-910 impactó contra otro cuando ambos trasladaban refrigerados a la misma empresa.

Según testigos del accidente vehicular, ambos tráilers habrían estado competiendo, y debido a la las pistas mojadas por la lluvia, la primera habría perdido el control, generando el incidente que no dejó víctimas que lamentar.

El primer tráiler terminó impactándose contra la pared de una empresa que almacena muebles, mientras la segunda en la pista. Ambas derribaron a su paso postes y dejaron cables expuestos, los mismos que representan un peligro.

Afortunadamente, los chóferes de los tráilers solo resultaron heridos, mientras la avenida con dirección al Centro de Lima quedó cerrada por unos minutos hasta lograr el recojo de los cables.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS