Callao: cae presunto delincuente por tiroteo que dejó grave a mamá de Carlos Cacho
Callao: cae presunto delincuente por tiroteo que dejó grave a mamá de Carlos Cacho

Cayó uno de los presuntos  que participó en el robo de una furgoneta en Breña, el pasado 4 de noviembre, cuando resultó herida Olga Livora Taboada (79), madre del conocido maquillador .

Se trata de Paulo César Tenorio Medina, de 42 años, alias “Pajuelo”, quien fue detenido por efectivos de la Depincri  en coordinación con la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Callao, en el parque Santa Rosa de la urbanización del mismo nombre, en el Primer Puerto.

La Policía informó que se le incautó 84 envoltorios con pasta básica de cocaína, cinco bolsitas con clorhidrato de cocaína y una munición.

Además, los efectivos detuvieron a su conviviente, identificada como Elizabeth Ponce Cusihuamán (34), alias “Chata”.

BALACERA Y ROBO

El pasado viernes 4 de noviembre, el detenido Paulo Tenorio en compañía de Juan Carlos Corimoyhua, alias “Pupilo” o “Cholo”, robaron en horas de la noche una furgoneta en la calle Austria, en Breña. 

Según la Policía, los ladrones en su intento por llevarse la camioneta se enfrentaron a disparos con un miembro de seguridad que trató de evitar el robo. Una de las balas cayó en el brazo y luego atravesó uno de los riñones de la mamá del popular maquillador, quien caminaba de regreso a su domicilio en la mencionada calle. 

Ella fue trasladada al Hospital de la Policía, en donde tuvo que ser operada. Además de la mamá de Cacho, también resultó herida de bala una adolescente de 17 años identificada como Sandra Milagros Peralta Manco (17).

JUSTICIA

Desde la balacera en que resultó herida su madre, Carlos Cacho exigía a la Policía que atrape a los delincuentes y más respeto por la vida humana.

El general José Figueroa, jefe de la Región Policial Callao, aseguró que se encuentran tras los pasos del otro acusado Juan Corimoyhua.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...