MDN
Callao: Caen sicarios tras tiroteo con la Policía

La Policía detuvo a tres integrantes de una banda delincuencial que pretendían asesinar a un rival por la disputa de drogas, en , luego de una persecución.

Según se informó, un mototaxi de placa 3923-3F se encontraba circulando sospechosamente esta madrugada a la altura de la avenida Principal, por lo que efectivos del Grupo Terna Callao, serenos de Ventanilla y personal de la comisaría de Ventanilla lo siguieron.

Al advertir la presencia policial, según fuentes oficiales, los ocupantes del vehículo menor dispararon contra los efectivos, por lo que estos últimos repelieron el ataque. Producto del tiroteo, uno de los sospechosos, Luis Sáenz Chang (20), fue herido de bala. Sus otros dos cómplices, identificados por la Policía como Juan Domingo Toro Del Castillo (19) y Santiago Leonel García Rivera (20) fueron reducidos y llevados a la comisaría del sector.

Según una fuente policial, esta banda pretendía asesinar al conocido como “Rudy”, líder de “Los angelitos de Ventanilla”, dedicada al tráfico de drogas, por el control de droga en esta parte del Callao.

Se le incautó a la banda guantes de látex, un arma de fuego y hasta muletas, que llevaban para despistar a las autoridades de su accionar.

HAY MÁS...