Callao: Desconocidos balean a dos hombres por aparente ajuste de cuentas
Callao: Desconocidos balean a dos hombres por aparente ajuste de cuentas

Dos hombres fueron  por desconocidos mientras se encontraban caminando en plena avenida Morales Duarez, en el , en un aparente ajuste de cuentas.

Cristofer Quintanilla Moreno y Jon Anderson Ávila Pariazaman fueron identificados como las víctimas, quienes habrían recibido hasta nueve disparos. Ambos fueron trasladados al hospital San José, sin embargo, minutos después .

Los asesinos llegaron a bordo de un auto y sin mediar palabra alguna dispararon contra los hombres. Posteriormente dicho vehículo fue abandonado en una zona de Dulanto, en el primer puerto.

Según información de la Policía Nacional, 'Luisito' y 'Gianpier', ambos integrantes de la banda 'Los Veronas' estarían detrás del crimen.

OTRAS NOTICIAS

Dos sujetos que acababan de extorsionar a los propietarios de una obra de construcción lanzaron una granada contra efectivos policiales, en , tras advertir que eran perseguidos.

Se trata de José Luis Granados Aparicio (40) “Kakón” y Oliver González Sosa(41) “Piteli”, quienes de acuerdo con información de la venían dejando mensajes extorsivos, desde hace varias semanas, en dos obras de construcción ubicadas en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich y en la cuadra 3 del jirón Montenegro.

 la mañana de ayer, poco después de las 8:00 a.m., personal de la Divincri de San Martín de Porres, en coordinación con el Grupo Génesis y Ofinte (Oficiona de Inteligencia de la Región Policial), acudió a la cuadra tres del jirón Joaquín Capella, en la urbanización Ingeniería, pues se tenía conocimiento de que los se encontraban por ese lugar.

“Ya habíamos tenido información desde hace 15 días, por intermedio de inteligencia y del Grupo Génesis. Ellos habían dejado un escrito en las obras de construcción, con el nombre de ‘Kakón’, y el número de teléfono de uno de los detenidos”, dijo Manuel Echegaray, jefe del Área de Investigaciones en Lima Norte.

Fue el mismo “Kakón” quien, tras advertir la presencia de los efectivos del orden, lanzó una granada tipo piña para evitar ser detenido. Luego huyó junto a su cómplice “Piteli”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS