Callao: Hallan cuerpo de mujer enterrado en casa abandonada [VIDEO]

Callao: Hallan cuerpo de mujer enterrado en casa abandonada [VIDEO]

Callao: Hallan cuerpo de mujer enterrado en casa abandonada [VIDEO]

28 de Junio del 2016 - 14:45

El cadáver de la dama fue encontrado por un reciclador con signos de haber sido ultrajada.

Horror. En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 años, en una casa abandonada, en las Viñas de Oquendo, en el Callao.

El cadáver de la dama fue encontrado con signos de haber sido ultrajada y fue un reciclador de la zona quien halló el cuerpo semienterrado en una zanja de un metro de altura. 

“El cuerpo estaba boca abajo y con varias bolsas encima. Vestía pantalón jean azul, zapatillas rosadas y polo color blanco”, dijo el testigo.

En tanto, según información preliminar de los efectivos de la comisaría de Sarita Colonia, la mujer habría sido asesinada en otra zona y los responsables habrían intentado incinerar el cuerpo, pero no lograron su cometido. Solo parte de su cabellera fue quemada.

MUERE REPARTIDOR DE PIZZA

Después de dos días de agonía, el repartidor de pizza que fue atropellado por un conductor ebrio en el Callao, falleció en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Familiares de Giancarlo Juárez (30) acudieron a la Morgue del Callao, donde fue llevado el cuerpo y refirieron que Óscar Chumpitaz (57), el conductor acusado, arrojó 2.2 de alcohol en la sangre, según el dosaje etílico (el límite permitido es 0.5 grados), por lo que exigieron justicia. Por ello, el hombre fue detenido y llevado a la Fiscalía.

Como se recuerda, Giancarlo Juárez se encontraba repartiendo pizzas a bordo de su moto la tarde del último domingo, en el cruce de las calles Grau y Arica. Allí esperaba el cambio de luz del semáforo; sin embargo la camioneta conducida por Chumpitaz apareció de pronto y lo atropelló.

Play

MIRA ESTO:

Comas: Liberan a dueño de Chifa que mató a delincuente durante robo

Comas: dueño de chifa le dispara a delincuente y lo detienen [FOTOS Y VIDEO]

SJL: Ladrón intenta robar peluquería, balea a una chica y encañona a gestante

¡El colmo! Delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]

ojo