Callao: Hombre mata de un balazo al gato de su hermana [FOTOS]
Callao: Hombre mata de un balazo al gato de su hermana [FOTOS]

Un nuevo caso de maltrato animal se registró esta madrugada en el Callao. Un sujeto identificado como Luis Alberto Smith Amador mató de un balazo al gato de su hermana debido a que el animal destruyó el techo de calamina de su vivienda al caer desde el tercer piso.

Aida Smith Amador, dueña del gato, contó que los hechos ocurrieron cuando se encontraba pintando una de las habitaciones de su vivienda; sin embargo, pensó que el disparo se trataba de un acto delictivo. 

"Cuando mi pareja llegó, mi hermano le avisó del incidente como si se tratara de un hecho sin importancia, pero para mi es como un hijo. Relleno es solo un animal y el acto ha sido cruel", manifestó. 

"Es extremadamente difícil para mi, porque mis gatos son como mis hijos y no molestan a nadie, pero es mi hermano. Yo no quiero que vaya a la cárcel, pero quisiera una sanción para que él aprenda", agregó la mujer. 

El agresor fue llevado a la comisaría Ciudad del Pescador en condición de detenido y podría enfrentar un proceso penal bajo la nueva ley contra el maltrato animal. En tanto, al animal lo trasladaron a lo Morgue del Callao para iniciar las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS