Callao: joven es abatido a balazos en plena guerra de sicarios

Callao: joven es abatido a balazos en plena guerra de sicarios

Callao: joven es abatido a balazos en plena guerra de sicarios

13 de Agosto del 2017 - 11:03

La policía estudian este caso y ya tienen dos hipótesis de lo que puede haber ocurrido

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una misma banda, en el Callao, acabó con una persona fallecida y un herido, informó la Policía.

Poco antes de las 8 de la noche del viernes, Jesús Ángel Gutiérrez Flores (22) y su amigo Saúl Franz Niels Altamirano Castillejo (25) recibieron una llamada telefónica de parte de dos sujetos a los que ellos conocían, según una fuente policial.

Se trata, según indicó al efectivo el joven Altamirano, de los conocidos como “Pichungo” y “Papicho”, quienes habrían cumplido condena en el penal de Sarita Colonia hace unos meses.

“Altamirano indica que fueron citados en la urbanización Los Pilares Azules, en la Mz. D, por los sujetos conocidos como ‘Pichungo’ y ‘Papicho’”, informó la fuente policial.

Los amigos llegaron hasta el lugar en mención, cerca al parque Cooperativa Trabajadores Unidos, pero a los pocos minutos dos motociclistas se aparecieron de pronto y dispararon a quemarropa contra los dos amigos. Luego del ataque, los pistoleros huyeron.

Gutiérrez sufrió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, pecho y estómago, por lo que murió instantáneamente, mientras que su amigo Saúl recibió tres balazos en su cuerpo. Él acudió por sus propios medios al Hospital Daniel Alcides Carrión, según la Policía.

El Departamento de Investigación Criminal del Callao se hizo cargo de las investigaciones y, por lo pronto, se baraja dos hipótesis.

“Es posible que haya habido un enfrentamiento entre integrantes de una misma banda por el cierre de un dinero o por un tema de mujeres”, indicó una fuente policial.

OJO CON ESTO:

Venezolanos en Perú: les dan trabajo en mercado y terminan robando mercadería

¡Evelyn Vela en su peor momento!: revelan quién echó a la "reina del sur"

Evelyn Vela: Koki Belaunde hace triste confesión tras detención de su amiga en EE.UU.

Evelyn Vela: expediente judicial revela terrible noticia tras su detención (VIDEO)

Evelyn Vela!: ¿Cuántos años podría ir a prisión tras detención en EE.UU.?

HAY MÁS...

ojo