Joven de 18 años asesina a puñaladas a su abuelita y hace fría confesión (VIDEO)

Joven de 18 años asesina a puñaladas a su abuelita y hace fría confesión (VIDEO)

Joven de 18 años asesina a puñaladas a su abuelita y hace fría confesión (VIDEO) | Fotografía: América TV

08 de Abril del 2019 - 08:13
» Textos: » Fotos: América TV

Macabro crimen ocurrió en vivienda del Callao

Un joven de 18 años asesinó a su abuela de 72 en su vivienda de la urbanización Bocanegra, en el Callao, esta madrugada.

El sujeto fue identificado como Luis David Valle (18), quien confesó que habría planificado el crimen contra Adelaila Bendezú Canales, la mujer que lo cuidaba y con quien vivía.

Tras ser detenido por la policía, Valle fue trasladado a la comisaría de Bocanegra, donde confesó el crimen y aseguró que se encontraba en un "estado de locura".

Sin embargo, el joven se mostró tranquilo y señaló no estar arrepentido del crimen. Incluso, contó cómo planifico acabar con la vida de su abuela.

Asimismo, la policía informó que Luis David Valle habría ingresado a Youtube para buscar qué tipo de arma utilizar para asesinar a su abuela.

En tanto, el joven afirmó que es consumidor de marihuana, pero durante el asesinato no habría estado bajo los efectos de las drogas.

Cabe resaltar que Valle no tiene antecedentes penales.

Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones y autorizar el levantamiento del cadáver.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp