Callao: ladrones roban carro y uno cae abatido en plena persecución policial
Callao: ladrones roban carro y uno cae abatido en plena persecución policial

En medio de una persecución y balacera con agentes policiales, un presunto  falleció y otro sujeto resultó herido. Ambos eran perseguidos por el  de un auto en el óvalo de La Perla, , en la madrugada de ayer.

Gean Paolo Estela Zegarra (36), quien realizó disparos contra los agentes mientras huía, recibió un balazo en la cabeza y falleció en el hospital Daniel A. Carrión. Su secuaz, identificado como Jherson Ernesto Flores Colán (24), fue apresado.

La balacera se produjo cuando un patrullero recibió la alerta de un asalto en el óvalo la Perla, por la avenida Venezuela, a las 00:50 horas.

ATRACO

Gean Estela, Jherson Flores y otro delincuente que huyó en el enfrentamiento habían asaltado a José Luis Parrillo Bustincio para robarle su auto de placa ATZ-594.

Los delincuentes estaban armados y huyeron con el auto por el jirón Colina y luego avanzaron hacia la avenida José Gálvez.

La persecusión continuó por el jirón Maranga y en el jirón Artigas los hampones empezaron a disparar contra los policías que intentaban detenerlos.

Es allí donde Estela cae abatido. A Flores, en cambio, los agentes le decomisaron un revólver calibre 38 con dos proyectiles y celulares.

ANTECEDENTES

El coronel PNP Danny Rolando Valderrama, de la Divter 1, sostuvo que estos sujetos tienen requisitorias. “Ernesto Flores tiene antecedentes por robo agravado, disparos al aire y amedrentamiento. El fallecido registra un ingreso al penal del Callao por hurto agravado”, precisó el alto oficial de la PNP.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS