Callao: mamita que trabajaba como mesera muere en brazos de su hija tras balazos

Callao: mamita que trabajaba como mesera muere en brazos de su hija tras balazos

Callao: mamita que trabajaba como mesera muere en brazos de su hija tras balazos

16 de Septiembre del 2017 - 10:38
Diana Aguirre

¡Indignante! Ella fue acribillada en su lugar de trabajo y parientes dicen que asesino se equivocó de objetivo

Murió en los brazos de su hija de 15 años. Una madre de familia, identificada como Teresa Chú Pérez (33), fue acribillada mientras trabajaba como mesera en un restaurante ubicado en la cuadra 3 de la avenida República de Panamá, en el Callao.

El crimen ocurrió el último jueves minutos antes de las 7 de la noche. Familiares de la víctima contaron que Teresa se encontraba atendiendo a dos clientes cuando uno de ellos le disparó.

“Mi sobrina Nicole había ido al restaurante a ver a su mamá. Luego de que habló con ella, salió del local y al minuto escuchó los disparos. Ella regresó y vio a su mamá con sangre en el pecho. Mi hermana se desplomó en los brazos de mi sobrina. Los testigos nos contaron que uno de los clientes le disparó porque mi hermana se demoró en darle su vuelto”, contó a OJO Leticia Chú, hermana de la víctima mortal.

Tras el ataque, los sujetos huyeron en un auto rojo que estaba estacionado frente al local. Teresa Chú falleció camino al hospital Daniel Alcides Carrión.

NO TENÍA ENEMIGOS. 

Teresa Minaya de Pérez, abuela de la víctima, señaló que su nieta era una mujer muy trabajadora y que no tenía problemas con nadie.

“Teresa trabajaba de lunes a viernes en dos restaurantes. También se dedicaba a preparar postres que vendía a familiares. Trabajaba exclusivamente para mantener a sus hijos porque era madre soltera. No entendemos lo que pasó. Ella nunca recibió amenazas ni tampoco tenía enemigos”, declaró la abuela a OJO.

En tanto, Leticia Chú, hermana de Teresa, señaló que sospecha que los criminales tenían la intención de asesinar a otra persona y se equivocaron de objetivo.

“Este ha sido un crimen por encargo y se equivocaron de persona. Sin embargo, esperaremos los resultados de las investigaciones de la Policía. Esto no se va a quedar así”, dijo Leticia Chú.

OJO CON ESTO:

Callao: sujeto mata a empleada de dulcería de nueve balazos cuando lo atendía (VIDEO)

Pareja va a hotel y cuando se retiran se llevan televisor

Trabacajero: conoce la nueva modalidad de robo en cajeros automáticos (VIDEO)

Inseguridad ciudadana: segundo reo que usará grillete electrónico venderá ceviche

Falsa “Cirujana de la belleza” ofrecía productos bamba para hacer crecer glúteos

Los Olivos: hallan droga dentro de juguete Sr. Cara de Papa (FOTOS)

HAY MÁS...