Callao: manda a sicario a matar a su esposa en plena matiné de su hijo (FOTOS y VIDEO)
Callao: manda a sicario a matar a su esposa en plena matiné de su hijo (FOTOS y VIDEO)

Esperaba el regalo para su hijo de 5 años, cuyo cumpleaños terminaba de celebrar, pero en lugar de eso recibió un disparo que acabó con su vida.

La noche del jueves, Milagros Berríos Vílchez (25) murió de un balazo en el rostro, disparado por un sicario que ingresó a su vivienda, en la cuadra 2 del jirón Loreto, en el .

El ataque ocurrió cuando la joven recibió una llamada de su pareja Charlie Castillo Nole, cabecilla de la banda Los Nole, preso en el penal de Piedras Gordas. El reo le decía que le enviaría un obsequio para su hijo.

"Alrededor de las 11 y 40 de la noche, mi hermana recibió una llamada a su celular. Era Charlie, quien le dijo que le estaba enviando un regalo para el niño. En esos momentos tocaron la puerta. Mi hermana, con su hijo en brazos, abrió y entró un sujeto que le apuntó con un arma. Ella le reclamó a Charlie por el hecho y, en ese instante, el sicario le disparó en el pómulo", contó una de las hermanas de la fallecida, quien no quiso identificarse.

Amenazada.

Su pariente relató que al recibir el disparo, la joven lanzó al niño para protegerlo y luego se desvaneció. El sicario huyó en un auto guinda.

Charlie celaba mucho a mi hermana. Desde hace tres meses la amenazaba de muerte, recordó la mujer.

Luego del asesinato, los familiares de la víctima decidieron mudarse a otra casa, porque también han recibido amenazas de muerte de Charlie Castillo.

HAY MÁS...