Callao: Matan a balazos a obrero cuando almorzaba frente al aeropuerto
Callao: Matan a balazos a obrero cuando almorzaba frente al aeropuerto

Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos en un restaurante de la zona de Bocanegra, en el .

El crimen ocurrió frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando Francis Alexis Farías Ramos (34) almorzaba con un colega en una cebichería de la avenida Tomás Valle.

Según testigos, dos hombres aparecieron al mediodía en una moto por el restaurante Ceci, donde Farías comía un chupe de camarones.

Entonces, uno de los sujetos bajó de la moto, ingresó a la cebichería y disparó varios balazos contra Farías y su amigo Roger Carlino Cáceres Cano (45).

Los disparos dieron en los hombres de construcción, pero solo Farías fue herido de muerte. La bala, de acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía, lo impactó a la altura de su boca.

Farías y Cáceres fueron llevados de emergencia al Hospital Negreiros. Allí, el médico de turno certificó la muerte de Farias.

VENGANZA. El crimen ocurre pocas horas después de que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, inauguró el Corredor Turístico Seguro, un sistema de videovigilancia que busca garantizar la seguridad de los turistas que lleguen al Callao con motivo del Foro APEC 2016, que se inició ayer en la capital.

“Le han disparado en la cara. Lo han ‘asegurado’”, comentó un agente de la Policía que llegó a la escena del crimen para recoger evidencias.

Apenas sonaron las balas, los comensales de los restaurantes cercanos contaron que saltaron de sus sillas, asustados. Luego se asomaron para ver qué ocurría. Solo vieron algunos casquillos en el piso y a los obreros en el piso. Los pistoleros, sin embargo, ya habían huido.

Según los detectives, la matanza se habría producido por una disputa por la obra de construcción del hotel Holiday, que se lleva a cabo dentro del centro aéreo comercial.

EL DATO:

  • 11 casquillos de bala recogieron los peritos de Criminalística que arribaron a la escena del crimen.
  • Antes de ser baleados, Francis Farías y Roger Cáceres se tomaron un descanso en sus tareas de construcción para almorzar comida marina en el restaurante Ceci.
  • Ataque de pistoleros ocurrió al mediodía.
OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS