Callao: Mujer se enfrenta con todo a ratero y es herida de bala
Callao: Mujer se enfrenta con todo a ratero y es herida de bala

Una trabajadora del bar “El caleta”, en el , fue baleada a la altura de la cadera, al enfrentarse a un presunto . El hecho ocurrió a solo una cuadra de una caseta de serenazgo, mientras la  fue llevada al hospital Carrión donde se viene recuperando.

Según relataron algunos testigos, la mujer de 34 años le dio un botellazo en la cabeza al sujeto que, con un arma de fuego, quería robar al dueño del local. En tanto, un trabajador del local identificado como Pablo contó que su compañera sin medir las consecuencias decidió enfrentarse a los delincuentes.

"La señorita que trabaja con nosotros le metió un botellazo a uno de los que estaban robando. Trató de defender el local pensando que era una pistola de mentira", dijo.

Producto del accionar de la trabajadora, el delincuentes le disparó tres veces en el muslo. Ella cayó en el piso del baño, mientras los dos malhechores huyeron a bordo de una moto lineal con el dinero. 

Por otro lado, vecinos manifestaron a los agentes de la comisaría de La Legua que en dicho local las peleas son constantes. Además, el supuesto hampón no intentó asaltar a seis clientes. Los policías revisan las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.

OTRO ASALTO

Dos atracos en simultáneo. Una pollería y una botica fueron asaltadas esta madrugada a menos de tres cuadras de la comisaría de . La Policía logró detener a uno sujeto vinculado al robo en el local de salud.

Los sujetos entraron a la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 7 del jirón San Martín, donde amenazaron a trabajadores y clientes, entre los cuales había un efectivo policial vestido de civil quien sin portar arma de fuego se enfrentó a los delincuentes.

La presencia del policía provocó que los hampones huyeran sin lograr obtener el dinero del agente bancario ubicado en la botica pero fue capturado uno de los implicados identificado como Eddie Paul Córdova Bravo (28).

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS