Papá taxista es asesinado frente a su hija de 3 años y bala le impacta en el rostro

Papá taxista es asesinado frente a su hija de 3 años y bala le impacta en el rostro

Papá taxista es asesinado frente a su hija de 3 años y bala le impacta en el rostro

11 de Mayo del 2018 - 09:22
» Textos:

Apenas descendió de su vehículo, los pistoleros los acribillaron y un disparo le cayó a la niña

Dos sicarios asesinaron a balazos a un padre de familia e hirieron a su hija de solo tres años, tras interceptarlos en una calle de la urbanización Santa Marina Norte, en el Callao.

Testigos informaron que la víctima estacionó su vehículo de placa D6V-205 entre los bloques C y E de dicha urbanización, a pocos metros del colegio República de Venezuela, pero, apenas bajó de su unidad, fue atacado por los pistoleros a quemarropa.

Estos sujetos dispararon a sangre fría contra el taxista Juan Roberto Romero Hernández (51) y uno de los proyectiles impactó en el rostro a su pequeña hija.

Ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde Romero Hernández falleció y la niña permanece internada.

AJUSTE. 

Los médicos informaron que la víctima mortal presenta tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen. “La menor tiene un roce de bala al lado derecho del rostro. Su estado es estable”, informó un doctor del hospital.

Peritos de Criminalística y agentes del Depincri Callao llegaron al lugar de los hechos y recogieron 10 casquillos de diferentes calibres.

Agentes a cargo de las investigaciones afirman que el crimen se debe a un ajuste de cuentas. “No le han robado nada, solo dispararon y se fueron. Ellos estaban encapuchados, reveló un agente que investiga el caso.

Un vecino de la zona informó que los pistoleros llegaron al lugar caminando. “Ellos estaban parados, esperaron a que el señor baje de su carro para asesinarlo, luego se fueron caminando”, declaró un testigo.

OJO CON ESTO 

Fiscalía liberó a albañil por maltrato a su esposa, sale libre y la estrangula hasta matarla

Eyvi Liset Ágreda pudo hablar por primera vez con su madre (VÍDEO)

Detienen a banda de ladrones que asaltó ayer Banco Continental de Ate

Bebé nace sin cabeza por error del médico en pleno parto

HAY MÁS...

ojo