​Callao: peligrosa banda cayó con S/ 200 mil en mercadería robada [FOTOS]
​Callao: peligrosa banda cayó con S/ 200 mil en mercadería robada [FOTOS]

Tres delincuentes, entre ellos una peligrosa mujer, fueron capturados después de robar 200 mil soles en brocas diamantadas de una empresa, en el .

La noche del sábado, los hampones llegaron a la empresa Mota-Engil a bordo de un camión, entraron al taller haciéndose pasar como empleados y una vez dentro redujeron a los trabajadores, para luego apoderarse de toda la mercadería.

El vigilante del local intentó frustrar el asalto, pero uno de los hampones sacó un arma y tras amenazarlo de muerte lo golpeó en la cabeza con la cacha.

ROBO. Según contó uno de los trabajadores, los delincuentes, quienes integran la banda criminal “Los azotes del Callao”, amarraron de pies y manos a los trabajadores, les pusieron un trapo en la boca y les quitaron todas sus pertenencias, luego los encerraron en uno de los cuartos. El asalto duró 20 minutos y se llevaron hasta las laptops que estaban en las oficinas.

CAPTURA. Los delincuentes fugaron con todo lo robado a bordo de un camión de placa Z1F-804, y cuando se desplazaban por la avenida Néstor Gambetta, la Policía logró capturar a Lucio Velásquez (42) y a Luis Ángel Tapia Velásquez (31); uno de sus “compinches” logró darse a la fuga. En la vivienda de uno de los sujetos, la Policía capturó a Anabel Doris López Tarazona, quien tenía en su poder el croquis de una empresa. 

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS