Callao: sicarios balean el auto del gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista (VIDEO)

Callao: sicarios balean el auto del gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista (VIDEO)

Callao: sicarios balean el auto del gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista (VIDEO)

12 de Enero del 2019 - 02:46
» Textos:

Este viernes delincuentes balearon el auto del jefe de serenazgo de ese distrito

Este viernes, delincuentes balearon el auto de Ysmael Arroyo Rojas, gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista, según denunció el alcalde de ese distrito, Daniel Malpartida.

El burgomaestre contó que Arroyo Rojas llegó a la central del Control Integral de Seguridad, ubicada entre las avenidas Faucett y Venezuela, para realizar su rutina y cuando bajó de su auto para entrar a su oficina, un sujeto que estaba en una motocicleta disparó contra su vehículo. Los impactos de bala no cayeron contra el jefe de serenazgo.

De acuerdo a Daniel Malpartida, este ataque sería obra de mafias que están enquistadas en el municipio chalaco desde hace varios años, contando con la complicidad, según él, del partido político Chim Pum Callao.

"Quieren que contratemos gente para el puesto de serenazgo, pero estos no van a trabajar, pero sí cobrar puntual. Quieren ser trabajadores fantasmas", denunció Malpartida en charla con RPP.

            

Solicitud de ayuda sin respuesta

Por otro lado, el alcalde de Bellavista también acusó que ha venido pidiendo ayuda al Ministerio del Interior, pero hasta ahora han hecho oídos sordos a sus peticiones.

"Todos los días amenazan a funcionarios. Al gerente general de seguridad ciudadana lo han amenazado, ha hecho denuncia ante la Fiscalía y al parecer a la Policía no les ha importado absolutamente nada", expresó.

Para terminar, Daniel Malpartida se dirigió al ministro del Interior, Carlos Morán, y le sugirió trabajar juntos para erradicar la delincuencia en el primer puerto.

"Él (Morán) ha trabajado en el Callao y sabe perfectamente que Chim Pum Callao se ha dedicado a financiar delincuencia. Queremos que la policía trabaje con nosotros para erradicar mafias y cupos en el Callao", concluyó.

OJO CON ESTO:

Chorrillos: Delincuentes roban objetos valorizados en más de 10 mil soles (VIDEO)

Taxista deguella a perrito de su vecina porque mordió a su hijo (VIDEO)

Cuatro delincuentes con pasamontañas roban joyería en San Isidro (FOTOS)

Vecinos atrapan a ladrón y lo amarran a poste con letrero "Soy ratero" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp