Callao: Sujetos matan de seis balazos a jefe de planta de terminal
Callao: Sujetos matan de seis balazos a jefe de planta de terminal

Un hombre identificado como Moisés Loyola Castillo de 39 años perdió la vida esta mañana en el , durante una balacera registrada por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta la zona donde vivía para cometer el crimen.

El hombre que trabajaba como jefe de planta en la empresa APM Terminals, fue sorprendido por la ráfaga de balas cuando sacaba su carro de color plateado de un predio ubicado metros más allá de su casa, donde lo guardaba.

El jefe de la región policial del Callao, general Cluber Aliaga, indicó que un equipo especial de homicidios está intentado identificar a los autores del crimen. Además, se ha pedido a la empresa que se brinde la información de los nombres de los empleados.

De igual modo, el general PNP general Cluber Aliaga descartó que Moisés Loyola Castillo de 39 años tenga antecedentes penales. "No tiene antecedentes, pero se ha pedido a la empresa saber con qué personas tenía contactos, quiénes eran sus trabajadores (...) no podemos apresurarnos que lo hayan matado por droga, pero lo que sabemos es que era jefe de la planta de la empresa APM".

A 15 metros del crimen, se encuentra ubicada una cámara de seguridad en un colegio al igual que otra puesta en una vivienda, por lo que personal de la Divincri se encuentran solicitando las imágenes y la captura de los responsables del asesinato sería cuestión de horas.

Como ya es de conocimiento, este el sábado se cumple el período de declaratoria de emergencia en la región y desde el 4 de diciembre, fecha en que se dio esta medida, se han registrado 35 personas muertas por circunstancias parecidas.

MIRA ESTO: