Cámara de seguridad capta feroz huida de delincuentes que intentaron asaltar joyería (VIDEO)

22 de Junio del 2018 - 20:46
» Textos:

Ocurrió en las inmediaciones del Jockey Plaza

En horas de las mañanas, unos sujetos irrumpieron en la joyería "Casa Banchero" del segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza en Surco y emprendieron una tremenda fuga con el botín. Policías que estaban trabajando como seguridad en su día de franco fueron los primeros en enfrentarlos y se desató una balacera.

Las cámaras de seguridad captaron los momentos precisos de la huida que emprendieron cinco delincuentes que dejó un saldo de cuatro personas heridas, entre ellos dos policías.

Los malhechores, que aún no han sido identificados lograron huir tras golpear y asaltar a varios taxistas que se encontraban a su paso. Los despojaron de sus carros para escaparse por la avenida Javier Prado causando gran pánico entre los conductores. Esquivaban y hasta aveces chocaban contra los vehículos que se interponían en su camino.

Como vieron un obstáculo que eran unos conos de seguridad en la vía, se bajaron del auto robado y se refugiaron en un grifo cerca al Jockey Plaza.

En ese momento, asaltaron a otro taxista y tomando su carro, huyeron y no aparecieron más en pantallas de las cámaras de seguridad. Por la tarde, encontraron el auto en las avenidad Rosa Toro y Canadá, sin los delincuentes abordo quienes todavía son objeto de investigación.

OJO CON ESTO:

Cámaras captan desesperación de clientes durante asalto a joyería (VIDEOS)

Balacera y asalto frustrado a joyería en centro comercial (VIDEO)

Sujetos piden rápida atención y atacan a dueño de chifa en la cabeza (VIDEO)

Auto se desbarranca en la Costa Verde y deja dos personas muertas (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS....

ojo