Asesino del cantante de Los Claveles de la cumbia fue captado por cámara de seguridad (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 11:23
» Textos:

Salió a la luz la identidad del sujeto que mató a balazos al joven cantante

El Ministerio Público abrió una investigación contra un suboficial de la PNP por presuntamente asesinar a balazos al vocalista de la agrupación Los Claveles de la Cumbia, Marco Antonio Porras Turpo (30), y su amigo de colegio, Talo Colán Taype Flores (29), ocurrido hace dos meses, en San Juan de Lurigancho.

(FOTO) Marco Antonio Porras Turpo dejó un vacío en sus fans

Se trata de un suboficial de tercera, quien trabajó en la base antisubversiva de Mazamari en el VRAEM, en la comisaría de 10 de Octubre en San Juan de Lurigancho y en la comisaría de Villa María del Triunfo. El presunto homicida fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de una vivienda.

En el video se aprecia a las dos víctimas tomando licor junto a otra persona llamada Eduardo Arnaldo. Luego de varios minutos aparece en escena el policía, quien camina, saca su arma, dispara en la cabeza a los dos hombres y antes de escapar vuelve a disparar contra ellos.

(FOTO) Cantante y su amigo perdieron la vida cuando bebían en una calle de SJL

Eduardo Arnaldo, quien estaba tomando licor junto a las víctimas, solo atina a ver el asesinato, luego agarra la botella de licor y se retira como si nada hubiera pasado.

El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, informó que el suboficial abandonó su puesto de trabajo. “Desde esa fecha no fue a laborar, se le está buscando. El policía que quiera cruzar la línea se atiene a las consecuencias de nuestra reglamentación”, dijo Rodríguez.

(FOTO) Cámara de seguridad captó al autor del asesinato, quien sería un policía en actividad

EL DÍA DEL ASESINATO

El día del asesinato, la familia de Talo Taype protagonizó escenas de dolor en medio del levantamiento del cadáver, a cargo de los peritos de Criminalística y la fiscal de turno.

Los vecinos del lugar contaron que las víctimas eran compañeros de promoción del colegio y que, el pasado 3 de agosto, el albañil había cumplido años, motivo por el cual, tras asistir a una fiesta el sábado, decidieron tomar licor hasta la mañana del domingo.

OJO CON ESTO:

La cruel muerte de cantante de Los Claveles de la cumbia cuando tomaba whisky en la calle (FOTOS)

La confesión de los hermanos “bomba” que atacaron clínica Ricardo Palma por muerte de su madre (VIDEO)

Empresario maneja en contra, le reclaman y reacciona rastrillando arma y amenazando con disparar (VIDEO)

Loreto: 27 escolares sufren histeria colectiva tras jugar a la ouija (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo