Cámaras captan a sujeto con niña de 12 años desaparecida en El Agustino (VIDEO)
Cámaras captan a sujeto con niña de 12 años desaparecida en El Agustino (VIDEO)

La desaparición de otra menor de edad ha puesto en alerta a la sociedad. Se trata de una niña de 12 años quien fue vista por última vez en .

Según declaró su madre, Teresa Apaza, la adolescente desapareció al salir del colegio José Carlos Mariátegui donde llevaba un curso por vacaciones. 

Su compañera le habría indicado que ambas se dirigieron a la espalda de la municipalidad de El Agustino, para luego llegar a una galería. En ese lugar la esperaba un sujeto al que iba a conocer de nombre 'Emilio' que habría conocido en ; mientras la amiga los dejó solos. 

Conocida la noticia, el noticiero 90 Segundo -  Edición Noche, mostró imágenes exclusivas de la adolescente junto a un chico, aunque se desconoce sí este sería el supuesto 'Emilio'.

La madre de la menor de edad, Teresa Apaza, dijo que según la descripción de la amiga de su hija, el chico con que la dejó es blanco y alto; sin embargo la madre pidió que la policía vuelva a tomar su declaración pues no descarta que haya mentido.

La señora Teresa Apaza ya realizó la denuncia en la comisaría de El Agustino, ubicada en la zona de Corporación, y espera reencontrarse con su hija.

HAY MÁS...