Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

06 de Abril del 2018 - 19:45
» Textos:

Pequeña de 3 años acusó al director Pablo Machado Huayanca y la policía está buscándolo

Aún no lo encuentran. Pablo Machado Huayanca, director de la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera en Chincha, fue acusado de violar a una niña de 3 años y desde entonces está como no habido.

El director estuvo en el plantel el 04 de abril de las 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde y desde ahí no se sabe de él; mientras la pequeña que vio su imagen lo señaló como el hombre que le había lastimado.

CÁMARA DE SEGURIDAD 

Sin embargo, las cámaras de seguridad ubicadas frente al cuarto que alquila captaron lo que serían las últimas imágenes del director antes de desaparecer.

Estas fueron captadas el 03 de abril a las 21:30 horas de la noche. Un taxi se para en su puerta y el director con polo claro y gorro baja con un equipaje. 

Latina tuvo contacto con el taxista, quien no dio mayores detalles de la carrera que le hizo en horas de la noche. Solo aseguró que lo devolvió al cuarto que alquilaba y que desde ahí no sabe nada de Pablo Machado Huayanca.

RECOMPENSA

Por su parte, la policía dará una recompensa de 20 mil soles a la persona que informe sobre la ubicación del director de la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera.

OJO CON ESTO:

Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

Niña de apenas 3 años fue violada dentro de su propio colegio (VÍDEO)

Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas

HAY MÁS... 

ojo