Cámaras de seguridad podrían salvar a futbolista peruano acusado de violación (VIDEO)

Cámaras de seguridad podrían salvar a futbolista peruano acusado de violación (VIDEO)

Cámaras de seguridad podrían salvar a futbolista peruano acusado de violación (VIDEO)

28 de Enero del 2018 - 17:53
» Textos:

Gino Guerrero se encuentra en la carceleta de Paraguay asegurando su verdad

Cámaras de seguridad de la casa en donde supuestamente Gino Guerrero habría violado a una menor de edad confirmarían lo relatado por el futbolista peruano.

'Beto a saber' viajó hasta Paraguay para conversar en exclusiva con Gino Guerrero que se encuentra en la carceleta. Él les brindó detalles de lo que pasó en ese momento, indicando que efectivamente la joven de 15 años le dio un beso en la puerta del baño y como hombre le correspondió sin imaginar que era una menor de edad, ya que según cuenta por su físico aparenta de más.

Por otro lado, Gino Guerrero afirmó que no la violó y que los vídeos de seguridad de la casa le dan la razón, además de los testigos que estuvieron en la vivienda en ese preciso momento, ya que todo habría pasado en tan solo cinco minutos.

Incluso, las primas de la supuesta víctima hablaron para las cámaras de 'Beto a saber' y manifestaron que no era la primera vez que su prima hacía este tipo de denuncias. 

"No, creo en la versión que ha dado mi prima. Yo ya he compartido con Gino y nunca se propasó conmigo. Por más que sea mi prima no confío en lo que ha dicho, supongo que lo hace para que su dignidad no quede en el suelo".

Dato extra: El Club Guaraní indicó que le han dado permiso a Gino Guerrero hasta que la justicia determine si es culpable o no, pero manifestaron que confían en el futbolista peruano. 

OJO CON ESTO 

Cámaras captan a sicario cuando asesina a hombre en el Rímac (VIDEO)

Músico queda parapléjico al ser atropellado y ahora necesita placa de titanio (VIDEO)

Encuentran feto frente a clínica en San Miguel

Breña: encapuchados asaltan banco en 40 segundos

HAY MÁS...

ojo