Canadiense desaparecida: INPE dispone trasladar a su esposo al penal....

Canadiense desaparecida: INPE dispone trasladar a su esposo al penal....

Canadiense desaparecida: INPE dispone trasladar a su esposo al penal....

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Christopher Franz Bettocchi deberá cumplir los nueve meses de prisión preventiva

El Instituto Nacional Penitenciado (INPE) dispuso el traslado del médico Christopher Franz Bettocchi (38) al penal Miguel Castro Castro para que cumpla los nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Sobre Christopher Franz Bettocchi es sindicado por presuntamente asesinar a su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin (41).

LAS PRUEBAS

El fiscal sostuvo que una de las pruebas que complican a Christopher Franz es el video en el que, con las cámaras de su edificio, se ve que traslada un bulto, el cual sería el cuerpo de Kimberlee Kasatkin, en la fecha que coincide la desaparición de esta.

“Tenemos la prueba de ADN, que el roce del bulto que arrastraba el señor Christopher dejó una huella de sangre en la columna. Científicamente se establece que esa sangre es de Kimberlee”, aseveró el magistrado.

El fiscal agregó que otra prueba sólida en contra del médico es el reporte de movimiento que hace el domingo (27 de noviembre), el día en que desaparece la canadiense

“Son registros de Telefónica que contradicen la versión que da él: estar en el malecón de Miraflores con sus hijos, cuando en realidad fue al sur de Lima”, sostuvo Ruiz Peralta.

Christopher Franz, quien estuvo inmutable en la audiencia judicial de pedido de prisión preventiva, puede ser sentenciado a por lo menos 15 años de cárcel por el delito de feminicidio. La Policía sigue buscando el cuerpo de la canadiense desaparecida.  

OJO CON ESTO:

Este video inédito ahora sí destruye coartada de esposo de canadiense desaparecida

¡Se hunde! Estas pruebas en el celular comprometen aún más a esposo de canadiense desaparecida

Aparece video donde esposo de canadiense desaparecida saca “misterioso bulto”

¡A prisión! Ministerio Público acusa a esposo de canadiense desaparecida de feminicidio

Psicópata: este es el perfil completo de esposo de canadiense desaparecida

HAY MÁS...

Kimberlee Susanne Kasatkin

ojo