Cañete: Borracho golpea brutalmente a su pareja en plena vía pública [VIDEO]
Cañete: Borracho golpea brutalmente a su pareja en plena vía pública [VIDEO]

Un nuevo caso de  se produjo en la avenida 9 de Diciembre de  cuando un hombre en estado de ebriedad golpeo salvajemente a su pareja en plena vía pública.

El hecho que fue registrado en video, se produjo luego de que ambos hayan estado libando licor. Gian Carlos Espinoza Quispe de 39 años de edad, no tuvo remordimientos y golpeó a Yolanda Mendoza Granados de 35 años.

Durante la agresión, efectivos de la Policía Nacional procedieron a intervenir a ambos y fueron llevado a la comisaría de San Vicente. Una vez en la dependencia, Yolanda Mendoza Granados no quiso denunciar a su pareja, por lo que este salió en libertad.

De acuerdo al corresponsal de Canal N, la pareja se retiró de la comisaría luego de que los efectivos le recomendaran no volver a protagonizar un incidente parecido.

MILAGROS RUMICHE ROMPE SU SILENCIO

Milagros Rumiche Saavedra, la  que fue agredida salvajemente en Tumbes por su pareja, rompió este miércoles su silencio y declaró para el canal 43 hechicera TV de esta región.

Ella dio más detalles de cómo ocurrieron los hechos, contando así que fue ella misma quien encontró un partrullero de la policía para que le presten auxilio: "Yo fui a la pista y veo a los policías. Yo los encuentro a ellos", sostuvo Milagros Rumiche.

También reveló que el día de la brutal golpiza, fue contactada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón, quien fue a buscarla a su trabajo. 

Después de esto, sostuvo que fue obligada a subir a una moto lineal para ser llevada a dicha playa: "Comenzó a ahorcarme, luego yo le metí un puñete en sus partes (genitales)... me tiró varios puñetes, siguió ahorcándome y yo quedé inconsciente. Luego, yo estaba cubierta con plantas. Él pensaba que yo estaba muerta", sostuvo Milagros Rumiche.