Cantante insultó y escupió a policías en una comisaría de Surquillo (VIDEO)

14 de Noviembre del 2018 - 01:26
» Textos:

Verónica Grados Saravia estaba fuera de sí y ahora será denunciado por resistencia a la autoridad

"Me siento poderosa... Maldita mier**, "asquerosa de mier**", son solo un par de ejemplos del repertorio de insultos que, el último sábado, Verónica Grados Saravia (30) lanzó contra unas agentes de la Policía en una comisaría de Surquillo.

¿Qué provocó la furia de esta comunicadora social y vocalista de bandas de rock y jazz? Resulta que la mujer llegó hasta la dependencia policial para, según ella, interponer una denuncia contra un sujeto por tocamientos indebidos.

De acuerdo a su versión, el personal que la atendió no quiso recibir su denuncia y esto la hizo explotar en cólera. Mucho peor fue cuando la trasladaron al médico legista, en el Cercado de Lima, para los exámenes de alcoholemia.

Completamente descontrolada, Grados Saravia comenzó a insultar a las agentes. Su violenta actitud llegó a tal punto que incluso les escupió en el rostro en más de una ocasión, según se puede apreciar en el video que se hizo público.

Si bien Verónica Grados ha sido liberada por orden de una fiscal, la Policía ya anunció que esto no se quedará así pues la denunciarán por resistencia a la autoridad. 

OJO CON ESTO:

Adolescente denuncia que su padre la violó (VIDEO)

Niña de seis años es ultrajada y padres intentan linchar a profesor (VIDEO)

Tres adolescentes a prisión por torturar y asesinar a 15 perros y gatos (FOTOS)

Hombre ultraja a escolar dentro de hotel y cámara ayuda a detenerlo

HAY MÁS..

ojo