Captura y detención del hombre que asesinó a su expareja en mercado del Callao (VIDEOS)

Ingrid Arizaga Valdivia fue  de tres disparos por su expareja y madre de sus cuatro hijos dentro del  Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del .

Tras cometer este crimen, Sandro Gino Villegas Arévalo escapó con pistola en mano, sin embargo luego fue capturado. RPP Noticias dio a conocer un video dónde se ve que el  fue acorralado y golpeado por comerciantes del mercado.

En las imágenes se aprecia como comerciantes y demás personas golpean y patean a Sandro Gino Villegas Arévalo en el cuerpo y en el rostro.

REPUDIO

Ana María Mendieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, expresó su repudio por el caso de Ingrid Arizaga, mujer asesinada al interior de un mercado del Callao, por parte de su expareja, Sandro Villegas Arévalo. 

Precisó que el responsable del crimen trabajaba para la empresa que brindada el servicio de seguridad en el Ministerio de la Mujer. 

La ministra hizo un llamado al Poder Judicial y al Ministerio Público para que se dé la máxima sanción contra el agresor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...