Captura y detención del hombre que asesinó a su expareja en mercado del Callao (VIDEOS)

09 de Enero del 2019 - 18:34
» Textos:

Mira cómo fue la captura del sujeto que cometió el quinto feminicidio del año

Ingrid Arizaga Valdivia fue asesinada de tres disparos por su expareja y madre de sus cuatro hijos dentro del mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del Callao.

Tras cometer este crimen, Sandro Gino Villegas Arévalo escapó con pistola en mano, sin embargo luego fue capturado. RPP Noticias dio a conocer un video dónde se ve que el feminicida fue acorralado y golpeado por comerciantes del mercado.

En las imágenes se aprecia como comerciantes y demás personas golpean y patean a Sandro Gino Villegas Arévalo en el cuerpo y en el rostro.

REPUDIO

Ana María Mendieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, expresó su repudio por el caso de Ingrid Arizaga, mujer asesinada al interior de un mercado del Callao, por parte de su expareja, Sandro Villegas Arévalo. 

Precisó que el responsable del crimen trabajaba para la empresa que brindada el servicio de seguridad en el Ministerio de la Mujer. 

La ministra hizo un llamado al Poder Judicial y al Ministerio Público para que se dé la máxima sanción contra el agresor.

OJO CON ESTO:

¿Quién es el hombre que disparó a su expareja en un mercado del Callao?

Imágenes del asesinato a mujer por su expareja dentro de mercado en el Callao (VIDEO)

Mujer es asesinada por su expareja dentro de mercado en el Callao

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp