Por fin fue capturado. César Hidalgo Plaza, quien era intensamente buscado por la  tras intentar  a una joven en una cabina de internet, fue detenido y deberá cumplir la orden de prisión preventiva en su contra.

En abril pasado, Paola Palacios denunció que César Hidalgo Plaza intentó abusar de ella en su centro de labores. Las cámaras de seguridad de la cabina de internet registraron el delito, pero el sujeto desapareció y logró burlar a la justicia.

CAPTURADO

Sin embargo, hace solo unos días, Paola Palacios se encontraba caminando y reconoció a su agresor en la calle mientras este se encontraba con unos cómicos ambulantes.

 "Hoy día estaba pasando por la calle Chabuca y lo vi de casualidad. Me acerqué a un Policía para que lo pueda atrapar. Desde abril que puse la denuncia recién han podido capturarlo", dijo la víctima.

César Hidalgo Plaza sería hijo de del cómico ambulante Carlos Hidalgo, quien fue acusado de tocamientos indebidos a su menor hija.

El detenido tiene una orden de prisión preventiva de seis meses y en las próximas horas será trasladado a la Fiscalía.

INTENTO DE VIOLACIÓN

Según Paola Palacios, se encontraba trabajando en la cabina de internet cuando César Hidalgo la llamó. Era el último cliente de ese día.

El sujeto le pidió ayuda, pero cuando ella apareció este la tomó por la cintura e intentó forzarla.

"¡Qué tienes! ¡Suéltame!", gritó la joven varias veces

"Yo me acerco para ayudarlo, primero me jala y lo primero que hace es intentar besarme a la fuerza. Después yo no me dejo y estoy forcejeando con él en todo momento. Me empuja hacia el asiento y trata de que mis rodillas estén en el piso [...] él comienza a levantar mi vestido", indicó Paola.

Las cámaras de seguridad registraron el intento de violación y César Hidalgo fue identificado porque al llegar a la cabina de internet, le dio un papel con su teléfono a la joven con intención de que ella lo llamara.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...