Capturan a "Julinho", amigo del peligroso delincuente venezolano "Catire"

Capturan a "Julinho", amigo del peligroso delincuente venezolano "Catire"

Capturan a "Julinho", amigo del peligroso delincuente venezolano "Catire"

11 de Agosto del 2018 - 11:25
» Textos:

Era uno de los principales abastecedores de droga en la capital

Uno de los principales abastecedores de marihuana en los distritos de Pueblo Libre, Jesús María y Cercado de Lima fue capturado por la Policía. Se trata de “Julinho”, quien también habría tenido un vínculo amical con “Catire”, el líder de “Los Malditos del Tren de Aragua”, la banda de venezolanos que cayó en Plaza Norte.

Luego de un trabajo de Inteligencia, agentes del Departamento de Investigación Criminal de El Agustino tomaron conocimiento de que su centro de operaciones se encontraba en un inmueble de la cuadra 33 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima. Además de incurrir en el delito de tráfico de drogas, se dedicaba al robo agravado y al sicariato, según una fuente policial.

Los efectivos se dirigieron a la casa el último jueves para intervenir a Miguel Julinho Huamán Zapata (22), pero el joven y sus familiares se opusieron. “Quince personas agredieron físicamente al personal policial y ocasionaron daños en el vehículo de placa F2J-475”, indica un documento oficial.

(FOTO) Julinho posando con marihuana

Huamán Zapata aparece en fotos y videos posando con armas de fuego, dinero en grandes cantidades y droga.

Según fuentes de Inteligencia, “Julinho” le dio hospedaje a Edinson Agustín Barrera, alias “Catire”, integrante de “Los Malditos del Tren de Aragua”. Además, abastecía de droga a los venezolanos. Incluso en su celular se habría hallado conversaciones con los integrantes de esa banda.

FUGARON

El ministro del Interior, Mauro Medina, informó que algunos integrantes de la organización criminal “Los Malditos del Tren de Aragua” que faltan capturar escaparon del país por la frontera. “Tenemos conocimiento de que algunos de estos delincuentes han escapado del país. La Policía seguirá trabajando para la pronta captura de los que aún permanecen acá. Sabemos que el tal ‘Catire’ entró a nuestro país con documento falso”, informó Medina.

OJO CON ESTO:
Realizan un operativo contra extranjeros ilegales en el país

Ecuador declara estado de emergencia para atender migración venezolana

Extranjero encierra y golpea a su pareja embarazada: "Quería que abortara”

Delincuente venezolano se ríe ante cámaras al ser trasladado y su banda pide regresar a su país (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo