Capturan a 'Los Malditos de Aviación' que dejaron cuerpo de un hombre en calle de La Victoria

 'Los Malditos de Aviación' han sido capturados por la Policía luego de que se los sindicara de administrar dos prostíbulos en el distrito de . Pero no solo ello, también hay un registro en video donde los sujetos aparecen dejando el cuerpo de hombre en la vía pública. 

Es así que agentes de la PNP del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria - San Luis dieron con el paradero de los sujetos que administrarían dos prostíbulos clandestinos que funcionaban en la primera cuadra de la Av. Aviación. A esto, el 47° juzgado penal de Lima dio la orden para que se proceda con el allanamiento y descerraje de estos. 

Tras esto, fueron detenidas las siguientes personas: Anthony César Castro Benites (27), Marisol Benites Herrera (42) alias “Mary”, Johnny Luis Marcelo Espinoza (41), Miguel Ángel Sánchez Araujo (38) y Mónica Milagros Benites Herrera (44) alias “Mónica”. Estos cuentan con denuncias por proxenetismo, robo y hurto agravado. 

IMÁGENES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD 

En julio del año 2018 las cámaras de seguridad de los alrededores captaron cómo varios hombres sacan de una vivienda el cuerpo de una persona y la dejan en la vía pública. Minutos antes, un sujeto dispara desde un vehículo en movimiento. El fallecido habría sido identificado como Benji Baltazar Peña Correa.