Capturan a "marcas" cerca de un banco en Los Olivos

Capturan a "marcas" cerca de un banco en Los Olivos

Capturan a "marcas" cerca de un banco en Los Olivos

22 de Febrero del 2019 - 11:53
» Textos:

Los hampones estaban armados, y dos tienen denuncias por robo

En el momento en que una banda de “marcas” pretendía robar un banco en el distrito de Los Olivos, efectivos policiales la sorprendieron y evitaron el atraco.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos tomaron conocimiento de que “Los intocables de Carabayllo” estaban a bordo de un mototaxi color azul y blanco por la cuadra 78 de la avenida Alfredo Mendiola, cerca del Banco de Crédito del Perú (BCP).

A pocos pasos de esa agencia, precisamente, los policías dieron inicio a su intervención y, al notar su presencia, los hampones intentaron darse a la fuga en la unidad en mención, de placa C61297.

Sin embargo, la Policía los redujo e intervino a Carlos Alberto Lauriano Corales (24), Denys Domínguez Tinoco (22), Gerónimo Campos Gamboa (19) y Abraham Brayan Domínguez Tinoco (19).

Decenas de transeúntes vivieron momentos de pánico durante la intervención policial, pues pensaban que se iba a desencadenar una balacera.

ARMADOS. Durante el registro personal se les incautó tres armas de fuego, además del mototaxi que emplearon.

Se informó que otro vehículo, con cómplices de la banda, se había colocado en otro punto para el escape.

La Policía informó que tanto Domínguez Tinoco como Campos Gamboa presentan varias denuncias por los delitos de robo agravado y hurto agravado.

La Policía, en los próximos días, investigará si esta banda participó en asaltos a agencias bancarias ubicadas en la capital.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp